Noticias

VIDEOS. Impresionantes atascos en Los Ángeles por el Día de Acción de Gracias

Decenas de miles de vehículos que intentaban entrar y salir de la ciudad provocaron masivos embotellamientos previo a la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el marco del último jueves de noviembre, fecha en la que celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, miles de personas han viajado a diferentes partes del país para reunirse con sus seres queridos.

Esta tradición, casi más venerada que la Navidad, desemboca en migraciones masivas por carretera y en largas filas de vehículos que inundan y atascan las principales vías de la nación.

En la ciudad de Los Ángeles, ya se ha convertido también en tradición que las calles se vuelvan intransitables. Se forman embotellamientos kilométricos, con decenas de miles de automóviles prácticamente estacionados. Una estampa que impacta aún más por la noche, donde el brillo de las franjas blancas y rojas dibujadas por las luces de los vehículos se vuelve hipnotizante.

Recomendados

Una de estas escenas quedó registrada por las cámaras de helicópteros de canales como ABC NEWS y ABC7 los cuales han transmitido imágenes de los masivos atascos en esa región.

La autopista que atraviesa toda la ciudad cuenta, como mínimo, con seis carriles en cada sentido, lo que vuelve la imagen en algo aún más impactante.

DUBIOUS TRADITION: Gridlock has gripped the 405 Freeway in West L.A. as travelers hit the road ahead of Thanksgiving. Here are the worst times to travel in L.A. this week: http://abc7.la/2hIC8A9

Posted by ABC7 on Tuesday, November 21, 2017

Según La Vanguardia, cerca de 51 millones de personas se desplazarán con motivo de esta celebración, un aumento de más del 3 por ciento en relación al año pasado. Se espera además que, de 12:00 a 14:00 (hora local) de este jueves, sean aún más duros los atascos.

Y la vuelta será igual de complicada. Se calcula que el peor momento para regresar a Los Ángeles será el próximo lunes, desde las 07:00 hasta las 17:00 (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos