VIDEO. Avioneta realiza aterrizaje forzoso a mitad de la carretera

El dramático descenso de la aeronave quedó registrado por la cámara instalada en una patrulla local.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Los vehículos que transitaban por una carretera del condado de Pinellas, en Florida, se llevaron un gran susto al percatarse de que una avioneta estaba a punto de aterrizar a mitad de la calle.

El dramático descenso de la aeronave quedó registrado en video por la cámara instalada en una patrulla local. En la grabación se aprecia cómo la avioneta pierde el control y la estabilidad, enfilando su trompa hacia la cinta asfáltica.

El video, grabado el pasado 19 de noviembre, fue publicado por la Oficina del Sheriff del condado.

De acuerdo con el sitio Infobae, la avioneta impactó contra una hilera de árboles y luego quedó transversal a la carretera. Afortunadamente, en ese momento no pasaba ningún automóvil por el lugar. Piloto y pasajero tampoco resultaron heridos, añade el portal.

Dos oficiales respondieron a un llamado en la ciudad de Clearwater y fueron sorprendidos por una avioneta que chocó frente a ellos, en Keene Road, al sur de Sunset Point Road”, señala el informe policial adjunto en la descripción del video. “Los agentes acudieron de inmediato a la escena para asistir al piloto y a su acompañante. Los paramédicos también se hicieron presentes (…) Ningún otro ciudadano fue herido por el impacto”, añade el texto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo