Noticias

VIDEO. Cuatro hombres se salvan de morir tras ser embestidos por conductor sin control

Las autoridades localizaron bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo cuatro personas que caminaban por la calle sin presagiar que un conductor en supuesto estado de ebriedad los iba a embestir.

En las imágenes se observa el momento en el que el vehículo aparece, empuja a otro carro e impacta contra un poste. El accidente se registró en la 14 avenida “A” y 5a. calle de la zona 5 de San Marcos.

Los cuatro hombres corrieron para salvar su vida; sin embargo, fueron alcanzados por el automotor que iba descontrolado tras el impacto.

Recomendados

Los heridos fueron trasladados al servicio de emergencias del Hospital Regional de San marcos, identificados como Danilo Vásquez, Carlos Roberto Pérez de León y Leonel de León Barrios.

Al conductor se le encontraron bebidas alcohólicas en el vehículo por lo que fue consignado por la Policía Nacional Civil. El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre.

En redes sociales los internautas manifestaron su repudio tras la acción del conductor, ya que al conducir bajo efectos del alcohol se pone en riesgo no solo la propia vida sino que de las demás personas que utilizan la vía pública.

 



Tags

Lo Último


Te recomendamos