Noticias

VIDEO. Con la ayuda de un ciudadano, detienen a piloto que atropelló a motorista

Carlos Sandoval compartió un material audiovisual en el que se muestra la imprudencia de un conductor de una panel que no respeta el alto de un semáforo.

El portavoz de la Municipalidad de Guatemala nuevamente compartió un video en sus redes sociales en el que, como cada lunes, muestra la imprudencia que cometen a diario varios conductores que circulan en la ciudad capital provocando accidentes serios, en su mayoría.

En esta oportunidad, Carlos Sandoval compartió un material audiovisual en el que se muestra la imprudencia de un conductor de una panel que no respeta un alto del semáforo.

El piloto se pasa el semáforo en rojo e impacta de frente contra un motorista que comenzaba a circular tras haber esperado a que el color verde le cediera la vía.

Recomendados

El impacto del automóvil es tan grande que se puede apreciar en el video la destrucción que provoca a la motocicleta. El conductor de esta queda sobre el asfalto.

Sin embargo, un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de inmediato pide ayuda a otro motociclista para perseguir al automóvil, al cual se le detiene cuadras más adelante, de acuerdo con el video de Sandoval.

VIDEO

* Con información de Carlos Sandoval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos