Noticias

Sindicado de “Negociantes” se arrepiente ante una jueza

El procesado Alejandro Enrique Toledo Paz solicitó hace un mes una audiencia para recuperar su libertad. Al estar frente a una jueza suplente se arrepintió y renunció a su petición.

El exdirector del Hospital Roosevelt y empresario Alejandro Enrique Toledo Paz se arrepintió, en el último minuto, de argumentar en el Juzgado Séptimo Penal para solicitar su libertad condicional en el caso “Negociantes de la salud”.

El doctor y representante de la empresa Corporación Farmaclínicas, S. A., solicitó la audiencia el 17 de octubre de 2017 ante el juez Adrián Rodríguez.

“Es por mi salud, sufro hipertensión y otras cosas”, mencionó Toledo Paz antes de su turno.

Cuando se acomodó en el banquillo de los acusados notó que la jueza suplente Carolina González conocería su petición. Entonces se arrepintió y su defensor Marco Hernández mencionó: “Mi cliente renuncia a la revisión de las medidas de coerción debido a que no han variado las condiciones del caso”.

Recomendados

Irá a la Fiscalía

Toledo Paz irá a la Fiscalía para escuchar las conversaciones telefónicas del caso. “Nos interesa una carpeta con las escuchas de mi cliente”, explicó el abogado Hernández.

El sindicado espera un juicio en el Tribunal Undécimo Penal por asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho activo. El 18 de julio de 2017 la jueza Silvia de León resolvió que debe enfrentar un debate junto con 17 personas, entre ellas el empresario Gustavo Alejos.

“Se consideró que las condiciones del caso no han variado para pedir una revisión”.Defensor de Alejandro Toledo

DATO
18
personas están procesadas y esperan un debate en el caso “Negociantes de la salud” desde julio de 2017.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos