"Se reportan dos cuerpos desmembrados en la 11 calle y 0 avenida, en la colonia Lomas del Norte, en la zona 17", alertaron los Bomberos Voluntarios el pasado 15 de noviembre. Eran las hermanas Túnchez Jiménez, de 17 y 19 años, quienes habían desaparecido unas horas antes en la zona 18.
PUBLICIDAD
"Ellas dijeron que iban a ir a comprar pollo para el almuerzo y ya no regresaron", comentó una familiar, que indicó que las adolescentes se dedicaban a estudiar y en las vacaciones ayudaban a su madre en una venta de frutas que tiene en el sector.
Identificadas
Debido al estado de los cuerpos, no fue posible identificarlas; sin embargo, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por medio del Sistema de Identificación de Huellas Dactilares logró identificar a Nely Estefany Túnchez Jiménez, de 19 años.
Sin embargo, a Britney Adriana Túnchez Jiménez, de 17 años, fue identificada por medio de fotografías y entrevistas que llevaron a cabo los médicos forenses. Según familiares de las víctimas, Nely Túnchez tenía cinco meses de embarazo.
Los cuerpos fueron entregados el pasado viernes a los familiares, quienes las sepultaron el sábado último. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, debido a que después de haber sido secuestradas no se pidió alguna recompensa.
En imágenes
0 of 6