Noticias

Taxi impacta contra paredón y queda destruido

Las autoridades continúan con el proceso de limpieza del área porque se derramaron líquidos debido al accidente.

El conductor de un vehículo tipo taxi sufrió un percance este lunes en un sector de la Ciudad de Guatemala y como resultado quedó lesionado, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el viaducto Jorge Ubico, yendo de la 15 avenida, zona 13, hacia la 7ª. avenida de la zona 9, en donde el taxi quedó prácticamente destruido.

Alta velocidad

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, señaló que la persona conducía a “alta velocidad”, lo cual habría generado el percance.

Recomendados

“Ingresó al viaducto y chocó contra dos paredones, ya que (colisionó con uno primero y) rebotó”.

Lee también: VIDEO. Motociclista es atropellado por vehículo que quería ingresar a rotonda en carril incorrecto

El entrevistado añadió que los Bomberos Municipales trasladaron al piloto del vehículo con un “problema bastante serio” en el cuello hacia un hospital.

Acciones de limpieza

De acuerdo con Montejo, el automóvil ya fue retirado de la ruta para que no obstaculice el paso; sin embargo, los trabajos de las autoridades de tránsito continúan en el lugar debido a que se regaron algunos líquidos en el área y se lleva a cabo la limpieza.

Se pasa el alto

Por aparte, Montejo informó que en la 13 avenida y 4ª. calle de la zona 2, colonia Barrio Moderno, ocurrió un incidente vehicular en el cual se vieron involucrados un camión y un automóvil particular.

Según indicó, uno de los conductores no respetó el alto. “El automóvil quedó destruido” , afirmó el intendente.

Este hecho no dejó personas heridas pero hay obstrucción de la ruta mientras se lleva a cabo el trabajo correspondiente en el área.

Lee también: Joven universitario que iba a excesiva velocidad arrastra y mata a motorista que regresaba del trabajo

Tags


Lo Último