Noticias

Morales agradece a universitarios por iluminación en el puente de río Dulce

El viernes pasado estudiantes del último año de ingeniería de la Universidad Rural encendieron las lámparas que iluminarán el puente de río Dulce.

Agradezco nuevamente a los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Rural por su importante aporte en la recuperación de su iluminación y felicito de nuevo a todo el pueblo por su colaboración y esfuerzo”, escribió el presidente Jimmy Morales en su cuenta de Facebook.

También comentó que dicha construcción es una obra “icónica” del país y símbolo de que los guatemaltecos son capaces de alcanzar cuando trabajan unidos.

El mandatario resaltó que el país está iniciando el camino hacia su recuperación luego de décadas de abandono por lo que confía en que se lograrán avances durante su administración.

Recomendados

Durante su gira por el departamento de Izabal, Morales recordó la construcción de cuatro carriles de Puerto Barrios a Santo Tomás de Castilla, con lo cual se pretende facilitar el transporte de productos.

A la vez, agregó que se analiza una licitación para la ampliación de la carretera del municipio El Rancho, El Progreso hasta Puerto Barrios, porque en el país “tristemente” no se tienen los planos de carreteras.

Los estudios de impacto ambiental y todo el tema de la compra de los terrenos donde tiene que pasar las carreteras son temas que tenemos que trabajar”, reiteró el gobernante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos