Vicepresidente corporativo de Televisa es asesinado en autopista en México

El ejecutivo fue herido de bala en la carretera que conduce hacia las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, por personas que salieron de entre unos matorrales para robarles unas bicicletas.

Por Esvin Lopez
Foto: Twitter
Vicepresidente corporativo de Televisa es asesinado en autopista en México

Medios mexicanos confirmaron que Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa y exejecutivo del banco español Santander, murió en una autopista en el centro de la ciudad de México tras ser atacado a tiros.

Esto fue confirmado oficialmente por la propia cadena de medios a través de su cuenta en Twitter mediante un mensaje:

"Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares".

 

Según la información "El Universal", Lagos fue herido de bala en la carretera que conduce hacia las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, por personas que salieron de entre unos matorrales para robarles unas bicicletas. El ejecutivo fue trasladado a un hospital donde falleció.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto lamentó y condenó los hechos. Además, aseguró que la Procuraduría General de la República coadyuvará con la Fiscalía para la investigación y detención de los responsables de este hecho.

Lagos Espinosa estaba al frente de la división de cable y telecomunicaciones de Grupo Televisa desde 2013, el mayor grupo de medios de comunicación en español, y antes había sido director general de banca mayorista global de Santander en Madrid, España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo