Noticias

Momentos intensos se vivieron en los Juegos Paranacionales

Los guatemaltecos compitieron por el pase a los Juegos Paracentroamericanos.

Momentos llenos de emoción y coraje se vivieron este sábado en el marco de los III Jueogs Paranacionales de baloncesto en silla de ruedas y natación, en el que los paradeportistas se entregaron al máximo, con el sueño de sellar su pase a los Juegos Paracentroamericanos.

En parabaloncesto el Club Deportivo Aguilas se llevo las palmas en el torneo, luego de haber derrotado al equipo Agalfi, quienes quedaron subcampeones. El terer lugar fue para la Preseleccion Nacional.

Recomendados

Reyes del agua

En paranatacion, la ganadora de las medallas de oro fue Suangei Gamba de Suchitepequez en los 50 y 100 metros estilo libre damas, con lo que se colgó dos medallas doradas. Octavio Aroche obtuvo el oro en la mismas justas y también se llevo dos preseas doradas a Peten.

En la categoria pecho, los oros fueron para los paranadadores Jayro Estrada, Fernando Salazar, Kamila Bran y Suangai Gamboa en los 50 y 100 metros respectivamente.

En estilo mariposa, las maximas preseas fueron para Camila Braham, Kevin Sarachini  y Jairo Estrada en 50 metros y para  Cristian Rodr[iguez en los 100 metros.

Todos estos atletas obtuvieron sus boletos para asistir a los Juegos Paracentroamericanos que se realizaran Managua, Nicaragua próximamente.

Los Juegos Paranacionales 2017 continuarán el 2 de diciembre, en la cuarta jornada, en la que verán acción las pruebas de atletismo en la pista del Parque Erick Barrondo, en este sitio también se llevarán a cabo los partidos de bochas. Los juegos de golbol  serán en las canchas del Cri, zona 11.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos