Noticias

Esposa de alcalde publica obras, pero usuarios resaltan su aspecto físico

La esposa del alcalde de San Francisco Zapotitlán comparte las obras que se realizan en su municipio, pero los usuarios han resaltado su estilo.

La esposa de un alcalde de la costa sur se ha ganado el corazón de los pobladores por su participación en las mejoras de su municipio y actividades especiales, pero también ha arrancado suspiros por su simpatía y elegancia.

San Francisco Zapotitlán es un municipio del departamento de Suchitepéquez que sobresale por su colorido y por la calidez de sus habitantes, así lo ha dejado ver la alcaldía, a cargo del jefe edil Danilo Madrazo Mazariegos.

La señora de Madrazo se ha involucrado en elecciones de reinas de belleza, y en talleres de tecnificación.

Recomendados

Sin embargo, además de las obras municipales, ha llamado la atención el estilo de su esposa, Andrea Aguilar, quien constantemente comparte en su perfil de Facebook, las actividades que lleva a cabo esa dependencia.

La esposa del alcalde ha encontrado tal simpatía entre los vecinos de ese lugar, que no dudan incluso, en enviarle respetuosos halagos. “¡Usted siempre tan elegante!”, “¡Qué guapa se ve!”, “¡Como siempre bellísima!”, son algunos de los comentarios que ha recibido cuando publica alguna fotografía.


Otros vecinos aprovechan para pedirle alguna obra de pavimentación o de instalación de energía eléctrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos