Dos niñas quemadas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción siguen en recuperación

Annabella Morfin, jefa de la PGN, también dijo que dos de las seis menores que regresaron al país fueron reubicadas con sus familiares.

Por Saira Ramos

La jefa de la Procuraduría General de la Nación, Annabella Morfin, informó que dos de las adolescentes que resultaron con quemaduras en el incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción siguen en recuperación en los hospitales de Boston y Texas.

Agregó que dos de las seis menores que regresaron al país fueron reubicadas con sus familiares. Las otras fueron llevadas a los hogares estatales a cargo de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS)

Pide verificación

Después de la tragedia en el Hogar Seguro, 41 adolescentes con capacidades diferentes fueron trasladados al centro Alida España, pero una orden judicial los menores deberán ser trasladados a otro refugio estatal antes del 21 de noviembre.

Antes de que se llegue a esa fecha, la Procuraduría le pidió a la SBS revisar si el centro de atención integral de El Jícaro, El Progreso, a donde trasladarán a los menores, reúne todas las condiciones para albergar a los adolescentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo