VIDEO. Joven es asesinado frente a su hermano en la zona 14

Una persona recibió varios impactos de bala a quemarropa en la zona 14; los sicarios huyeron en una motocicleta según se observó en un video de seguridad.

Por Álvaro Alay
Foto: Bomberos Municipales
VIDEO. Joven es asesinado frente a su hermano en la zona 14

Un ataque armado se registró en la 17 avenida y 8a. calle, en la zona 14, en donde una persona falleció por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Mynor Steven Martínez Lemus, de 19 años, estaba sentando junto con su hermano, William Martínez Lemus, cuando dos personas abordó de una motocicleta se estacionaron y uno le disparó a quemarropa.

Según se pudo observar en un video de seguridad, el sicario observó a sus alrededores antes de atacar a Mynor Steven, quien no huyó del lugar. El asesino, le “perdonó” la vida de William, quien observó cómo su hermano fue asesinado.

Los Bomberos Municipales se presentaron al lugar; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales. “Presentaba cinco heridas visibles de arma de fuego en el cráneo, el joven falleció en el lugar”, comentó Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales.

Algunos testigos no descartaron que el ataque haya sido por narcomenudeo, debido a que en el sector se tienen ventas de droga.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena y embalaron más de seis casquillos de bala, asimismo, solicitaron las cintas de grabación de las cámaras de seguridad del sector.

Vecinos manifestaron su preocupación por los hechos de violencia que se han dado últimamente en el sector y exigieron esclarecer el hecho.

VIDEO (IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo