Noticias

Piloto de aeronave que cayó en zona 13 es sobreviviente de accidente aéreo en 2015

Un accidente aéreo ocurrió este lunes en la 27 calle y 11 avenida de la zona 13, al final de la pista del aeropuerto internacional La Aurora.

De manera preliminar, la Policía Nacional Civil informó que la aeronave se salió de la pista y tras el impacto se incendió.

Con el apoyo de los vecinos fueron rescatados con vida los tripulantes del vehículo, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Recomendados

Rodrigo Ibargüen, de 53 años y Alejandro Pressa, de 41, fueron los rescatados.

Ibargüen tripulaba una aeronave que se accidentó el 21 de noviembre de 2015 en una calzada ubicada en 6.a. avenida y 2.a calle, zona 13, colonia Pamplona.

Según se indicó, el aeronave se desplomó a unos minutos de haber despegado por desperfectos mecánicos.

Ibargüen y el piloto de la aeronave, Edgar Andrés Trujillo, de 23 años, fueron trasladado con golpes en el cuerpo y cabeza.

"¡Hola a todos! Gracias por las muestras de cariño y solidaridad hacia el capitán Rodrigo Ibargüen, quien salió con lesiones leves del accidente ocurrido el día de hoy. Agradecemos siempre sus oraciones para él y para el otro piloto. Él se encuentra en recuperación y pronto estará volando de nuevo!", publicó la página del proyecto aéreo que lidera Ibargüen denominado "G4 Team".

Hola a todos! Gracias por las muestras de cariño y solidaridad hacia el capitán Rodrigo Ibarguen, quien salió con...

Posted by G4 Team on Saturday, November 21, 2015

Tags

Lo Último


Te recomendamos