FUERTE VIDEO. Trabajador se distrae y mata a su compañero con una prensa hidráulica

El horrible momento quedó registrado en video por las cámaras de seguridad instaladas en la fábrica.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Captura de pantalla de YouTube
FUERTE VIDEO. Trabajador se distrae y mata a su compañero con una prensa hidráulica

En China, un operario de una fábrica falleció al ser aplastado por una enorme prensa hidráulica a causa de un descuido de uno de sus compañeros de trabajo.

El horrible momento quedó registrado en video por las cámaras de seguridad instaladas en el edificio y posteriormente se viralizó en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo ambos empleados colocan un tipo de material en el interior de la máquina. Acto seguido, uno de ellos se retira y se acerca rápidamente al panel de control para activar la prensa.

De pronto, la máquina comienza a bajar y aprisiona al inadvertido operario dentro de sus “fauces”.

El responsable de la tragedia se encontraba mirando hacia otro lado y no fue hasta varios segundos después que notó su error y procedió a auxiliar a su compañero.

Advertimos que las imágenes pueden ser fuertes para algunos usuarios.

Pese a que en primera instancia el suceso fue interpretado como un accidente, medios locales han hecho hincapié en la inexplicable actitud pasiva del trabajador. Esta, de hecho, está siendo señalada como sospechosa. Según estas fuentes, se investiga si en realidad se trató de un acto premeditado para quitarle la vida al empleado de la fábrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo