Noticias

Incidente de tránsito deja dos personas fallecidas en ruta al Atlántico

Además, una persona resultó lesionada por este hecho.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados este lunes en el kilómetro 10.8 de la ruta al Atlántico.

De forma preliminar, se dio a conocer que las víctimas fallecieron tras haber sido arrolladas por el conductor de un microbús, el cual se dio a la fuga.

En el lugar se encontró la puerta del vehículo; sin embargo, este no fue localizado en la escena.

Recomendados

Lee también: Habilitan carril reversible en ruta al Atlántico tras volcar camión

Sin identificar

Como resultado de este hecho vial, también resultó herida una persona, y otras tres presentaron crisis nerviosa, por lo cual fueron atendidas por los socorristas.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento. Uno de los fallecidos viste playera celeste y suéter y pantalón negro.

En la vía pública se encontraron las mochilas que ambas personas arrolladas llevaban cuando ocurrió el percance, por lo cual se espera que las autoridades verifiquen su contenido para intentar identificarlas.

Lee también: VIDEO. Impresionante accidente en ruta al Atlántico deja destrucción

Carril cerrado

Esta situación ha generado complicaciones en la circulación vehicular. El carril izquierdo, del ingreso a la ciudad capital permanece cerrado.

Pesquisas

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Las autoridades continúan con la búsqueda del automóvil involucrado en el incidente, ya que se ha mencionado que el piloto lo ingresó a uno de los predios ubicado en los alrededores.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos