Noticias

Movistar cierra oficinas hasta el martes por razones de seguridad

La compañía española ha sido objeto de ataques de pandilleros, los cuales han dejado al menos a cuatro de sus trabajadores muertos.

Las oficinas, sucursales y centros de distribución móviles o ambulantes de la empresa Movistar Guatemala estarán cerrados desde hoy hasta el próximo martes por motivos de "seguridad" después de una serie de ataques.

El viernes, cuatro personas murieron y otras resultaron heridas en varios ataques armados perpetrados contra supuestos empleados de la telefonía.

La compañía española ha sido objeto de ataques de pandilleros, los cuales han dejado al menos a cuatro de sus trabajadores muertos.

Recomendados

Los trabajadores operan como minoristas de la empresa, pues ofrecen en la calle teléfonos móviles, tarifas telefónicas y de internet.

Lo anterior obligó a la compañía a cerrar todas sus tiendas desde el sábado 11 hasta el lunes 13 de noviembre, para retomar actividades el próximo martes, 14 de ese mes, según los comunicaron en sus redes sociales.

Reacciones

Usuarios de redes sociales y personas que indicaron ser clientes de la empresa, mostraron su solidaridad y hasta indignación por los ataques que los empleados han sufrido y que han terminado en muertes, inclusive.

Lamentamos profundamente los hechos ocurridos y nos solidarizamos con los familiares de las personas fallecidas, cuya misión era trabajar por el bien particular y el de los suyos, y por sacar adelante al país", ha sido la respuesta de Movistar a algunos de los comentarios.

 

* Con información de EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos