Noticias

Hallan paquetes con dólares dentro de vehículo en interior de centro comercial en zona 11

Varios paquetes con dólares de denominación de $20 fueron localizados en el interior de un pick up ubicado en el sótano de centro comercial de la zona 11, haciendo un total de $440 mil, según autoridades.

Mediante un operativo realizado por agentes de la Subdirección General de Análisis de información Antinarcótica (SGAIA/PNC), se localizó un vehículo con varios paquetes de dólares en su interior.

El automóvil tipo pick-up, marca Honda con placas P-751GHC, color gris, fue localizado en el sótano de un centro comercial ubicado sobre la calzada Roosevelt. En su interior se encontró:

  1. Una mochila negra
  2. 2 paquetes con dinero
  3. Una maleta de viaje color dorado con varios paquetes de dólares, con denominación de $20.

Recomendados

Integrantes de la Fiscalía contra el lavado de dinero del Ministerio Público (MP) para proceder a la investigación del caso.

Preliminarmente, se contabilizó un total de 20 paquetes con dólares con denominación de ·20 que estaban dentro de la maleta de viaje.

Durante la última actualización de la PNC, se informó que iban contabilizados $80 mil dólares, y continuaban la diligencia.

El informe final publicado por MP y PNC, indica que un total de $440 mil dólares americanos se contabilizaron, tras incautación de vehículo.

Tras la incautación del dinero, la PNC también dio a conocer que capturó a Edwin Omar Velásquez Mendoza, de 34 años, de nacionalidad Salvadoreña y Diego Fernández Lara Flores, de 30 años, en acción desarrollada en el sótano de un reconocido centro comercial de la zona 3 de Mixco.

* Con información de MP y PNC.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos