VIDEO. Jean Pierre Brol le apunta al oro en los Juegos Bolivarianos

Todo está listo para que este domingo inicie la competencia para la delegación de tiro en los XVII Juegos Bolivarianos, Santa Marta, Colombia 2017.

Por Douglas Suruy
Foto: Douglas Suruy
VIDEO. Jean Pierre Brol le apunta al oro en los Juegos Bolivarianos

El caluroso municipio de Santiago de Cali será el escenario para que los pistoleros nacionales busquen las primeras preseas para Guatemala.

Una de las cartas fuertes en esta especialidad y gran candidato para quedarse con el oro en la modalidad de foso, es Jean Pierre Brol, quien hoy junto a Daniel Brol y Carlos Hernández, inician la ronda eliminatoria donde los tres buscarán llegar hasta la final.

“Hemos trabajado duro todo el año y estamos preparados, venimos con muchas ganas de que nos salgan bien las cosas. Tomamos estos juegos con calma, tenemos el objetivo de estar en el podio, si podemos estar ganar mejor aún, estamos dentro de los favoritos y buscaremos dar lo mejor”, dijo Jean Pierre Brol.

Dicha competencia iniciará a las 9:00 de la mañana en el Polígono Bernardo Tobar, asimismo en el mismo horario dará inicio la competencia para Kenny Matta, Octavio Sandoval y José valiente, quienes en el rifle a 10 metros buscarán llegar a la final la cual se disputará a las 10:00 de la mañana (hora de Guatemala).

En la rama femenina, en pistola a 25 metros, saldrán a escena Kimberly Linares, Delmy Cruz y Lucía Menéndez. De llegar a la final, la estarían disputando a las 11:30 (hora de Guatemala), y así se estarían disputando las primeras medallas de la contienda.

“Nos hemos preparado bien y hacer una bonita cosecha de medallas, sin importar el color. Hemos venido trabajando sin entrenador y sin tener balas, ya que no hemos tenido el apoyo suficiente, pero aún así tenemos el compromiso de representar lo más dignamente al país”, declaró Octavio Sandoval.

 

Al finalizar la jornada de entrenamientos, se hizo una ceremonia de protocolo para dar por inaugurado los Juegos Bolivarianos en Cali, Colombia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo