Noticias

PNC evita matanza y tras persecución captura a 8 presuntos pandilleros

Luego de una persecución policial fueron capturados 8 presuntos integrantes de la clica "Vatos Locos" de la mara 18 y decomisado un arsenal con los que se presume iban a cometer un hecho armado.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los pandilleros se dirigían a realizar una matanza, pero el trabajo de inteligencia policial permitió interceptar a los supuestos pandilleros antes de que pudieran accionar sus armas.

El hecho se registró en la 2a. avenida y 3a. calle frente al  3-27, zona 2 de la capital.

Recomendados

La Policía informó en sus redes sociales que  persiguieron un vehículo de color gris tras frustrar un ataque armado. Al hacer la revisión del automóvil localizaron un fusil AR-15 calibre 5.56 con mira láser, el cual contaba con dos tolvas llenas de municiones.

Reporte de robo

Las autoridades informaron que el vehículo P 776DQB  Hyundai utilizado por los detenidos tiene reporte de robo de fecha 29 de julio del 2017.

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como: José Miguel Álvarez Oliva, de 18 años, Ismael Alexander Chávez Robles, de 18, María Fernanda Reyes Roldan, de 25, y cinco menores de edad de 14, 15 y 16, señalados de ser integrantes de la clica "Vatos locos" de mara 18, quienes  según la PNC se dedican al cobro de extorsiones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos