Gatos se comen la marihuana de su dueña y dueña viraliza cómo reaccionaron

Por Ivonne Gordillo

Con frecuencia, los gatos comen plantas para satisfacer sus necesidades y su sistema está preparado para ello, pero algo muy diferente sucede cuando lo que comen son hojas de marihuana.

La joven Adrianne Clarke compartió el video de la reacción de sus gatos y mostró las plantas, que tenía en su casa, y que fueron el alimento de sus felinos. Las imágenes se viralizaron de inmediato, y algunas páginas de Facebook publicaron las imágenes.

“Escuché un ruido afuera, como que algo pasaba y claro, había un desastre y abajo de las sillas encontré esto” relata la mujer en su grabación, para luego mostrar a Gizmo, de espalda sin siquiera abrir los ojos.

Los felinos, muy relajados y descansando sobre el suelo, replicaban con un largo "miau" cuando su dueña les preguntaba si se habían comido las plantas.

Las imágenes provocaron divertidos comentarios; sin embargo, también se recalcó sobre lo perjudicial del consumo de la mariguana para los gatos.

Según varios especialistas, esta planta puede afectar el sistema nervioso central de los felinos, provocando pérdida de coordinación, aumento del ritmo cardiaco, incluso convulsiones y coma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo