Atacan a balazos a trabajadores de empresa de telefonía

Desconocidos dispararon en contra de dos unidades móviles de la misma compañía en las zonas 2 y 18.

Por Nancy Alvarez

Casi de forma simultánea se registraron este viernes dos ataques armados en contra de igual número de unidades móviles de una empresa de telefonía, uno en la zona 2 y otro en la zona 18 de la capital.

En el lote 473 y manzana 4 de la colonia Maya, zona 18, falleció una persona y resultaron heridas dos más.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, detalló que en el lugar murió Lázaro Rubén Pérez Mayén, de 50 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, y al parecer era el piloto de una panel.

Lee también: Piden extorsión y asesinan a piloto en la colonia Maya

Mientras que Luz del Carmen Pérez y Alejandro Vargas Chacón resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados al Hospital General San Juan.

Según indicó el vocero, tenían rozones de bala y lesiones provocadas por esquirlas.

Cerca del mercado

Mientras tanto, otro vehículo de venta de teléfonos celulares fue atacado a balazos en la zona 2, en cercanías del mercado La Parroquia.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, indicó que los dos trabajadores que viajaban en la panel resultaron ilesos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de un individuo en la calzada José Milla y Vidaurre y 13 calle de la zona 6, quien es el presunto responsable de ejecutar el ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo