Noticias

VIDEO. Secuestrador intentó suicidarse lanzándose por las escaleras de un edificio en México

El impactante momento en el que el sujeto se zafa de sus captores y se lanza al vacío fue captado por las cámaras de seguridad del edificio de la SEIDO.

Un hombre identificado solamente como “Luis N”, detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el Estado de México, habría intentado quitarse la vida al lanzarse de las escaleras de la Subprocuradoría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuradoría General de la República (PGR).

El impactante momento en el que el sospechoso escapa de sus captores y se lanza al vacío fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. El presunto secuestrador cayó de una altura de ocho metros, aunque no estaba claro cuál era su estado de salud.

Recomendados

Al respecto, la PGR informó que el sujeto perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Se le relaciona con el delito de extorsión de rutas de autotransporte público del municipio de Tecámac, señala El Universal.

Se tienen indicios de que esta persona descuartizaba a los choferes y checadores de las empresas de transporte que operaban en esta zona de la entidad”, añade la dependencia. La PGR apunta, además, que el grupo al cual pertenecía este sujeto era conocido como “M.M.L.” (“Mexicanos Más Locos”) y se caracterizaba por su alto grado de violencia.

Luis N” habría estado recluido en distintos penales del Estado de México y habría sido cambiado de los mismos en tres ocasiones, debido a conductas violentas que presentaba en contra de sus compañeros, añade el citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos