PNC da baja a sicario y hiere a otro tras ataque a piloto de bus en Villa Nueva

Dos delincuentes realizaron un atentado contra un bus de la ruta Mártires de Alioto, pero agentes de la Comisaría 15 repelieron el ataque.

Por Esvin Lopez

La reacción de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras ataque armado a piloto de bus extraurbano en Villa Nueva, dejó a un supuesto sicario de baja y otro herido en su intento de huir de las autoridades.

Dos delincuentes realizaron un atentado contra un bus de la ruta Mártires de Alioto, pero agentes de la Comisaría 15 repelieron el ataque.

Los hechos

Los elementos policiales se encontraban brindando seguridad al autobús placas C-244BJC y se percataron que dos individuos que se conducían abordo de la motocicleta M-276DTT, marca Freedom, color amarilla, empezaron a disparar al piloto.

Los agentes no dudaron en repeler el ataque contra los sicarios. El hecho ocurrió en la 16 avenida colonia Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva. La motocicleta tenía reporte de robo con fecha del 27 de octubre de este año, por individuos armados en el sector de la calzada Roosevelt.

Luego de inmovilizar a los atacantes se llamó a los bomberos, quienes trasladaron a los dos delincuentes con custodia policial. Uno de ellos falleció a su ingreso al hospital Roosevelt, mientras que el otro presenta dos heridas en el abdomen.

* Con información de la PNC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo