Dos jóvenes que se dedicaban a cantar en las unidades de transporte para obtener recursos económicos fueron asesinados este jueves en un sector de Villa Nueva.
PUBLICIDAD
El incidente armado se registró en la 2ª. calle y 0 avenida de la zona 1 de ese municipio, en donde desconocidos dispararon en contra de los dos hombres cuando estos se encontraban en una parada de autobuses.
Identificados
Daniel Estuardo Mijangos Cortez, de 22 años, y Moisés Flores, de 19, esperaban un autobús para abordarlo cuando ocurrió el ataque.
A la par de uno de los fallecidos quedó en el suelo la bocina que utilizaban para acompañar su música.
Oscar Franco, vocero de los Bomberos Voluntarios, señaló que las víctimas presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que los socorristas constataron que ya no tenían signos vitales.
Lee también: Balacera dentro de bus en Villa Nueva alcanza a ambulancia que atendió emergencia
PUBLICIDAD
Soñaba con “un buen trabajo”
Mijangos Cortez se convirtió en padre hace apenas seis días. Ya tenía previsto que nombraría “Daniela” a su primera hija; sin embargo, ya no pudo registrarla.
Además, hace 11 días el joven se graduó de Perito en Administración de Empresas.
“Estaba contento porque ahora si podría conseguir un buen trabajo”, recordó uno de sus familiares.
Mijangos vivía con su abuela y su tía debido a que sus padres fallecieron hace aproximadamente ocho años.
Mientras tanto, se dio a conocer que Flores tenía 10 años de subir a los buses a cantar.
Investigaciones
Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar donde ocurrió el hecho armado para iniciar con las pesquisas.
0 of 18