Noticias

¡Toma nota! Se suman dos manifestaciones a los bloqueos de Codeca

Este miércoles habrá una manifestación de Alta Verapaz y otra de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas (CNOC) que se realizará un recorrido en varias zonas de la ciudad, según informó Amílcar Montejo.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, ha informado que sumado a los bloqueos anunciados para mañana por parte de Codeca, miércoles 9 de noviembre, también habrán dos manifestaciones campesinas en la ciudad capital.

PUBLICIDAD

Codeca anunció bloqueos en 22 puntos de las rutas departamentales del país. Pero también habrá una manifestación de Alta Verapaz y otra de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas (CNOC) que se realizará un recorrido en varias zonas de la ciudad.

Manifestaciones

La marcha de Alta Verapaz iniciará a las 7 de la mañana y saldrá desde Centra Norte, en el km. 83 de la ruta al Atlántico, y tomará el puente Belice hacia la Calle Martí, en la zona 6. Luego se dirigirá a la zona 2 con rumbo a la Corte de Constitucionalidad, luego se conducirá a la Procuraduría de los Derechos Humanos para finalizar en la sede central del Ministerio Público (MP), en el Barrio Gerona.

Recomendados

La manifestación del CNOC se concentrará en el Centro Cívico para luego dirigirse a la sexta avenida, desde la 21 calle hacia la 10a. calle de la zona 1, para finalizar en el Congreso de la República.

* Con información de Amílcar Montejo.

Tags


Lo Último