Niño de 4 años muere en bus extraurbano durante bloqueos

La madre del niño indicó a los agentes que regresaban de la ciudad capital tras una diligencia médica donde, prácticamente, habían desahuciado a su hijo.

Por Saira Ramos

La comisaría 53 de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en El Progreso, Guastatoya, reportó la muerte de un menor de edad quien padecía de una enfermedad terminal.

El niño de 4 años fue identificado como Ludvin Bernal Tiul Chacach, era acompañado de su madre, Egla Raquel Chacach Poou, de 27 años de edad, quien indicó a los agentes que regresaban de la ciudad capital.

Autobús extraurbano Foto: Cortesía/Mario Cerón

De acuerdo con el reporte policial, la madre relató que retornaban de la clínica Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, ubicada en la zona 11 capitalina, donde una doctora, de la cual no recordaba su nombre, le indicó que no le suministrarían el medicamento a su hijo que padecía cáncer en los huesos, debido a que la enfermedad estaba muy avanzada.

El bloqueo del Codeca en el kilómetro 53 de la ruta al Atlántico, paralizó el tránsito y el autobús quedó atrapado dos kilómetros antes, donde murió el pequeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo