VIDEO. "Construcción y corrupción": Permiten a sindicado asistir a Alcohólicos Anónimos

Uno de los sindicados de este caso de corrupción en el Micivi podrá asistir a un grupo de Alcohólicos Anónimos y a misa.

Por Kenneth Monzón

Este martes, 7 de noviembre, se continuó con la audiencia de revisión de medidas de coerción a sindicados del caso "Construcción y corrupción", ante la jueza Ericka Aifán, en el Juzgado de Mayor Riesgo D, en el que la Fiscalía adelantó que "están en investigación".

En este día de audiencia, Juan Francisco Sandoval Girón, sindicado de cohecho activo en el mencionado caso, solicitó a Aifán asistir al grupo "Esperanza" de Alcohólicos Anónimos, el cual está ubicado en Cayalá, según lo indicó en su petición el empresario.

"Las sesiones son todos los días de 6:30 de la tarde a 8 de la noche. En realidad es que no estaba asistiendo diariamente, pero me gustaría tener permiso para poder asistir la mayor cantidad de días posibles, si se pudiera, 4 días a la semana", indicó Solórzano.

El sindicado realizó la petición de asistir a ese grupo, específicamente, debido a que queda cerca del domicilio que tiene registrado. La jueza Ericka Aifán otorgó el permiso para asistir una vez por semana, cada martes.

Por otra parte, también le fue autorizado ir a misa los sábados.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo