Noticias

Contágiate del espíritu navideño con las noches nevadas en Mixco

Los mixqueños tendrán su propia pista de patinaje en el parque central de ese municipio.

En diciembre, las familias mixqueñas tendrán noches nevadas y una pista de patinaje para celebrar la navidad, convivir en familia y con los amigos,

Por primera vez, se instalará una pista de hielo frente al edificio municipal de la comuna mixqueña, para que las familias puedan disfrutar de la temporada navideña.

David Espinoza, vocero de la comuna, indicó que las autoridades del municipio están muy emocionadas por poder brindarle a la población este tipo de atracción cultural.

Recomendados

“El objetivo del evento, que será gratuito, es que las familias pueden llegar a recrearse y a disfrutar de la mágica temporada navideña, así como compartir con los amigos momentos agradables”, afirmó.

Según el funcionario, habrá instructores encargados de enseñar a los asistentes el uso correcto de los patines y las estrategias para que puedan patinar sobre hielo. Los asistentes podrán adquirir su ticket conforme lleguen en una caseta ubicada en el lugar.

“La actividad, que viene a cambiar la forma de celebrar la navidad en Mixco, es una iniciativa del alcalde Netro Bran, que tocó puertas de patrocinadores para poder efectuar por primera vez está diversión en zona 1 del municipio”, explicó Espinoza.

Otras atracciones

“La Calle Real de Mixco lucirá radiante las noches de diciembre gracias a la iluminación y decoración navideña, lo que será una experiencia inolvidable para los mixqueños, que ya no tendrán que viajar a otros lugares para disfrutar de este tipo de atracciones”, afirmó el vocero.

Además, detalló que habrá noches nevadas y varias actividades, así como el Árbol Gallo
Qué iluminará el parque central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos