Elton John recibe premio por su lucha contra el sida

Por Ivonne Gordillo

El músico británico, Elton John, recibirá un premio el lunes en la Universidad de Harvard por sus gestiones filantrópicas a favor de la lucha contra el sida y el VIH.

El cantante de 70 años de edad recibirá el Premio Humanitario Peter J. Gomes la tarde del lunes. Ganadores previos han incluido a arzobispo sudafricano Desmond Tutu y a los secretarios generales de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, Kofi Annan, Boutros Boutros-Ghali y Javier Perez de Cuellar.

John, quien preside una fundación dedicada a la lucha contra el sida, calificó el galardón como “sumamente gratificante y a la vez una tremendo honor”.

Agregó que seguirá dedicado al “avance que hemos logrado para erradicar el estigma y detener el contagio del VIH/sida, de una vez por todas”.

¿Hombre de familia?

En marzo pasado, Elton John cumplió 70 años de edad y antes de la gran fiesta con sus amigos, disfrutó un momento en familia, y aunque siempre ha sido muy celoso con su vida personal, reveló lo grande que están sus hijos. 

Zachary, de seis años de edad, y Elijah, de cuatro, se robaron las miradas de miles de seguidores en el mundo. ¡Están enormes!

Birthday bliss @davidfurnish #HappyBirthdayElton

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo