Denunció acoso sexual y recibió insultos en las redes sociales

En vez de recibir muestras de apoyo, una joven que hizo pública la grabación de un hombre que la acosó sexualmente en un bus recibió insultos y comentarios ofensivos en su denuncia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una joven identificada como Micaela Álvarez denunció a través de las redes sociales el acoso del que fue víctima mientras viajaba en un autobús de la línea 106, en Argentina.

Un hombre de edad avanzada eyaculó en el brazo de la joven cuando esta se transportaba a bordo de la unidad. Al percatarse de lo que ocurría, esta de inmediato encaró y reprendió a su agresor, y junto con el chofer del autobús evitó que escapara.

Otro pasajero grabó los momentos posteriores al asalto, donde la víctima, visibelmente afectada, le recrimina al agresor diciéndole “¡Mostrá la cara, mostrá la cara!”. El anciano, quien responde al nombre de Vicente Solari, fue llevado a la comisaría de Temperley, donde quedó detenido.

Este señor, si se puede llamar así, fue el que ayer, sin ningún tipo de derecho; sin mi consentimiento; mientras iba viajando sentada en el colectivo de la línea 160 hacia el profesorado a firmar mi libreta; muy tranquila escuchando música; pensando; distraída; este hijo de p*ta iba parado a lado mío, muy 'pancho', con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo. Bastó sentir húmedo para darme cuenta y reaccionar”, escribió la chica en Facebook, plataforma en la que decidió compartir la grabación para denunciar el hecho y exponer al asaltante.

Sin embargo, en vez de muestras de apoyo y comprensión, la joven se encontró con insultos y comentarios ofensivos hacia su persona.

Te hizo un favor, fea”, decía una de tantas repudiables respuestas en el post, entre las que calificaron a la víctima de “histérica” y “feminazi”.

Según información de Todo Noticias, el agresor, quien permanecerá detenido por el delito de abuso sexual agravante, ha sido detenido en otras oportunidades por este tipo de conductas.

En febrero de este año, el hombre acosó a una niña de nueve años que viajaba en compañía de su madre a bordo de un tren. El señalado se ubicó junto a la niña y se bajó los pantalones, para luego apoyar su miembro en uno de los brazos de la pequeña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo