Noticias

AmCham realiza feria de empleo, pero debes llenar un requisito previo

Alista tu hoja de vida y demuestra tu talento y capacidades.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) realizará este jueves su primera feria de reclutamiento de personal en Quetzaltenango.

La feria de empleo se realizará el jueves 9 de noviembre en la Aula Magna del campus URL Quetzaltenango (14 avenida 0-43 zona 3, Quetzaltenango) de 8 a 18 horas.

Para que puedes entregar tu papelería para que pueda ser entregada a las empresas participantes, deberás preregistrarte.

Recomendados

Ingresa en este enlace y llena los campos.

Evita estos errores en tu hoja de vida

  1. Destacar tus funciones y no tus logros: A la empresa le importa conocer qué fuiste capaz de alcanzar en tu antiguo cargo. “Lo importante es que conozcan tus logros en el puesto que tuviste, eso te va a diferenciar del resto”.
  2. Objetivos que no van de acuerdo con el puesto: Si postulas a un puesto en una empresa de consumo masivo, tu CV debe resaltar tus logros orientados al consumo masivo, y así de acuerdo con el rubro de la empresa a la que postulas. “Así encontrarán coheren- cia y similitud entre tu experiencia y lo que la empresa busca”.
  3. Nombres de empresas mal escritos: El reclutador puede buscar en internet el nombre mal escrito de la empresa donde laboraste y, al no aparecer, pensará que mentiste. Si eso sucede, no te llamarán.
  4. Brindar un e-mail muy relajado o poco profesional: El mejor formato de correo para postular es: nombre.apellido@gmail.com. “Los reclutadores ven a gmail como más serio, a diferencia de yahoo o hotmail. Evita los apodos”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos