El sábado último se tuvo una disputa entre dos grupos de personas que ingerían bebidas alcohólicas en una tienda en la aldea La Libertad, Santa Lucía Milpas Altas, en Sacatepéquez, la cual dejó a una persona fallecida, hoy los victimarios regresan y cometen un doble crimen.
PUBLICIDAD
Federico González Jiménez, de 48 años, estaba preparando los últimos detalles para el velorio de su cuñado Selvin Túnchez, de 35, quien fue asesinado ayer en la noche por un grupo de personas con quien tuvieron una riña. Los victimarios regresaron al mismo lugar y ahora atacaron a González Jiménez.
Sicario ultimado
En la balacera también falleció otra persona que no fue identificada, de aproximadamente 25 años. Según los vecinos era uno de los responsables de haber atacado a Túnchez y a González Jiménez.
La población vapuleó a una mujer que acompañaba a los presuntos sicarios, por lo que fue necesaria la presencia de antimotines de la Policía Nacional Civil, para poderla rescatar y enviarla al juzgado de turno.
Federico González trabajaba como albañil y algunos vecinos comentaron que iba a la iglesia y que no se metía con nadie, por lo que no descartan que el ataque hacia él haya sido porque observó a alguno de los responsables de haber matado a su cuñado.
Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron 17 evidencias, las cuales utilizarán en la investigación del triple crimen que se registró este fin de semana en la aldea La Libertad.
Escena del crimen
0 of 26