Noticias

Reportan múltiples víctimas por tiroteo en iglesia de Texas

Autoridades investigan un tiroteo ocurrido en el interior de una iglesia en el condado texano de Wilson, el cual habría dejado varias personas fallecidas.

Citada por CNN, la alcaldesa de Floresville, Texas, Cecelia Gonzalez-Dippel, informó que los servicios de emergencia se encontraban en el lugar del tiroteo, el cual se habría registrado en el interior de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs.

PUBLICIDAD

Al menos 26 personas habrían perdido la vida, incluyendo al pistolero, según un reporte realizado por el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La funcionaria dijo que había sido informada del incidente por medio del sheriff local. El FBI también se encuentra en la escena.

El Centro Médico Connally Memorial, situado en Floresville, está atendiendo a las personas que resultaron heridas en la balacera, según una portavoz.

"En este momento seguimos aceptando y dando acceso a víctimas", dijo Megan Posey, también citada por CNN.

Por el momento, el número exacto de víctimas se desconoce.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Testigos afirmaron que escucharon al menos una veintena de disparos en un corto período de tiempo, mientras se realizaba el servicio en la iglesia.

Sutherland Springs se encuentra a unos 50 kilómetros de San Antonio.

El tiroteo ocurrió un mes después de que la matanza de Las Vegas, cuando Stephen Paddock, desde su habitación de hotel, abrió fuego en contra de una multitud reunida para un concierto, dejando 58 muertos.

Nota en desarrollo.

Tags


Lo Último