Noticias

Invitan a feria internacional para recaudar fondos para ciudad Anini

Desde electrodomésticos hasta vehículos podrás encontrar en la feria internacional que se lleva a cabo en el parque de la Industria y que finalizará este domingo a beneficio de la asociación Anini.

Mauricio Gularte, director de Anini, comentó que hay 738 stand multisectoriales para que la gente apoye con recaudar fondos para construir la ciudad Anini para aumentar la ayuda a niños y jóvenes que son abandonados o huérfanos.

Entre los productos que se ofrecen hay de Colombia, Corea, El Salvador, España, Ecuador, Honduras y Venezuela, donde se realizan ruedas de negocios con el apoyo de la Secretaria de Integración Económica Centroamericana (Sieca).

Gularte agregó que también se contó con el apoyo de embajadas y cámaras empresariales, sin embargo; lamentó que por una actividad en el lugar personas no llegaron a la feria.

No se imaginaron que nos iban hacer daño, pero no se vale que colocaran vallas más grandes que las de nosotros, lo cual hizo que miles de personas no llegaran a los salones, lo cual fue duro, pues varios amigos se retiraron porque no vieron la actividad”, resaltó Gularte.

El directivo señaló su molestia porque es un evento organizado con tiempo a beneficio de Anini, por lo que por ser último día se aprobó el ingreso de cuatro personas por Q50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos