Noticias

FOTO. El sexy outfit transparente de Eiza Gonzáles que calentó las redes

La mexicana Eiza González lució su curvilíneo cuerpo con un sexy bodysuit negro de encaje que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

Eiza González volvió a causar revuelo en las redes sociales con una sexy fotografía. La mexicana impactó a sus seguidores con un look con el que destacó su curvilíneo cuerpo.

A sus 27 años de edad, lució un bodysuit negro de encaje sin llevar ropa interior. Sentada sobre piso de madera y recostada sobre una pared de piedras, la actriz conquistó a miles de sus seguidores con este sexy outfit transparente.

Recomendados

Pero el tatuaje en su pie y sus largas piernas son algo que destacaron y recibieron más elogios por parte de sus fieles admiradores.

“Esta foto está de 10”, “Bellísima, pura dinamita”, “Te ves mucho más guapa ahora”, “Me encanta el tatuaje que tienes en el pie”, “Mi princesa”, “Te ves divina”, “Pienazas!” y “Gracias Dios por dejar caer ángeles como este” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con casi 200 mil likes.

Un topless al estilo de los años 30

Aunque recientemente cambió de look, Eiza González regresó unas décadas atrás para protagonizar una sensual sesión de fotos para C Magazine.

La mexicana sigue impresionando a Hollywood con su belleza y talento, esto hizo que los directivos de la revista pusieran sus ojos en ella para hacerla la portada de una nueva edición.

La actriz hizo un topless muy recatado mientras muestra su torso desnudo y sostiene una camisa blanca con la que se tapa los senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos