Noticias

FOTO. Identifican al responsable de tiroteo en iglesia de Texas

Según medios internacionales, el tirador ha sido descrito como un joven blanco que vestía un "equipo de tipo táctico" completamente negro, y llevaba un chaleco antibalas.

El supuesto responsable del tiroteo en una iglesia bautista en Sutherland Springs, en Texas, fue identificado como Devin Patrick Kelley, de 26 años de edad, y que habría sido dado de baja por la policía de ese lugar.

Según medios internacionales, el tirador ha sido descrito como un joven blanco que vestía un "equipo de tipo táctico" completamente negro, y llevaba un chaleco antibalas, de acuerdo con Freeman Martin, director regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Recomendados

Cuando el presunto tirador abandonó la Primera Iglesia Bautista, un residente local usó un rifle para enfrentarse a él, indicó Martin. Huyó de la iglesia.

Por su parte, el presidente estadounidense Donald Trump emitió una conferencia de prensa en la que habló al respecto de este tiroteo, desde Japón. Aseguró estar monitoreando la situación desde el país nipón.

Masacre en Texas

Al menos 26 personas murieron en dicha masacre, según lo confirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott, mediante una conferencia de prensa realizada desde el lugar de los hechos.

Entre los fallecidos se encuentra la hija de 14 años del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy, según su esposa, Sherri Pomeroy, madre de la niña.

La pareja viajaba fuera del estado cuando ocurrió el tiroteo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos