Ex Miss Hooters comparte fotografías del cumpleaños del supuesto hijo de “El Pescado” Ruiz

Sonia Portillo celebró el cumpleaños de su hijo Adrián, quien afirma que es hijo del futbolista Carlos “El Pescado” Ruiz.

Por Mónica Ávila

Fue en 2015, cuando por primera vez la modelo y presentadora guatemalteca Sonia Portillo aceptó que el padre de su segundo hijo es del futbolista Carlos “El Pescado” Ruíz.

En una entrevista a un programa de televisión, la Miss Hooters Guatemala 2008 afirmó que Ruiz no quería tener hijos y que ella había tomado la decisión de tener al bebé.

“Sí, él papá de mi hijo es Carlos Ruiz, él no quería tener hijos, yo tomé la decisión de tenerlo y quitarle la responsabilidad, ya que fue algo no planeado”, dijo en ese entonces Portillo.

https://www.instagram.com/p/BWz0uVABcYO/?taken-by=soniaportillotv

Recientemente, el pequeño cumplió tres años y Portillo decidió compartir algunas fotografías de la celebración del cumpleaños.

En las imágenes, se ve a Adrián soplando las velitas de su pastel. “Happy Birthday negrito hermoso. Love you”, es la leyenda que acompaña la fotografía compartida por la famosa modelo guatemalteca.

https://www.instagram.com/p/Ba2m5TKBCqX/?taken-by=soniaportillotv

Portillo ha enfatizado en varias ocasiones su amor por el pequeño, quien ha comenzado a mostrar sus dotes futbolísticos.

Hasta el momento, no se sabe si Carlos ya tuvo algún acercamiento con su hijo, producto de su relación con Portillo en 2014.

https://www.instagram.com/p/BaYMqbhBsa5/?taken-by=soniaportillotv

Actualmente, Carlos Ruiz es comentarista de un famoso programa de televisión en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo