Hay nuevo líder en el Torneo Apertura

Antigua GFC vence sin complicaciones a Deportivo Siquinalá y Xelajú MC cede su trono.

Por Douglas Suruy

Restando dos juegos para que finalice la jornada 18 del Torneo Apertura, este ha tenido cambios en las posiciones sobre en el liderato del campeonato.

El sábado Xelajú MC visitó el estadio Doroteo Guamuch Flores y terminó cayendo ante Comunicaciones 2-1 y se quedó con 31 puntos. Dicho tropiezo de los chivos, fue aprovechado por el conjunto de Antigua GFC, que sin complicaciones, derrotó en condición de local a Deportivo Siquinalá y así convertirse en el nuevo líder del certamen al sumar 33 unidades, por lo que la menos en esta jornada nadie los baja de lo más alto de la clasificación.

Antigua suma 10 triunfos en 18 juegos. Foto: Emisoras Unidas.

Te puede interesar: Comunicaciones se "saca la espinita" y celebra frente al líder Xelajú 

Los goles por el equipo antigüeño fueron obra del tico José Mena y por el nacional Jairo Arreola. Por su parte el equipo naranjero acumuló su decimosegunda derrota y se quedó en el sótano de la tabla con 14 puntos.

Los colonianles han ganado ocho de sus nueve encuentros en casa. Foto: Emisoras Unidas

En breve Guastatoya se enfrentará a Municipal (14:30), equipo que nunca ha ganado en el estadio David Cordón Hichos y la jornada se cerrará a las 15:00 horas cuando Cobán Imperial sea el anfitrión de Deportivo Sanarate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo