Noticias

Pamela Paz confiesa en Instagram que salió a escondidas de su prometido a comprar “cositas”

La guatemalteca compartió una fotografía con sus fans de un momento que pasó a solas y admitió lo que hizo a espaldas de su prometido.

Pamela decidió aprovechar las ofertas del Día Más Barato del Año de Walmart y Maxi Despensa, así que sin contarle a su prometido, decidió ir sola a comprar "cositas".

"Sin decirle a David, vine a comprar cositas para empezar a equipar nuestra casa.Quiero sorprenderlo. Aproveché el Día Más Barato del año y llevo batidora, sartenes y almohadas ¿Elegí bien? Creo que son cosas que fijo necesito para empezar", escribió en Instagram la joven a la que se le puede ver disfrutar el momento.

Sus seguidores de inmediato le aconsejaron y aprovecharon para felicitarla por su boda. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a la hermosa dama.

Recomendados

"Te sugiero esperar un poco, ya que electrodomésticos, ropa de cama y toallas, es de lo que más suelen regalar en las bodas, pero es parte de la emoción ante tan gran acontecimiento. Abrazos", le dijo una de sus seguidoras. "Te irá mucho más que bien en tu matrimonio. Seguí siendo única. Dios te bendiga", le escribió otra persona.

Boda

La pareja contraerá nupcias en marzo de 2018 con su novio, el también presentador David Castro y desde el compromiso, los enamorados han compartido con sus seguidores en redes sociales los momentos más especiales previo al gran día.

 

Día más barato

Este fin de semana se llevará a cabo el Día Más Barato del Año de Walmart y Maxi Despensa. Ambos supermercados tendrán rebajas de hasta un 50%. La actividad es parte de la estrategia comercial que realiza anualmente la cadena de origen estadounidense.

Algunos de los productos que tendrán precios reducidos son celulares, televisores, equipos de sonido, computadoras, tabletas, lavadoras, cocinas, hornos, licuadoras, refrigeradores, entre otros electrodomésticos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos