Noticias

Mueren cinco personas en accidentes en motocicleta

En menos de 24 horas murieron cinco personas que viajaban en motocicleta.

En menos de 24 horas murieron cinco personas que viajaban en motocicleta.

El intendente de tránsito, Amílcar Montejo, informó que el viernes alrededor de las 20:00 horas, un motorista fue atacado a balazos en la 12 calle y 3ª avenida, de la zona 9. Al lado del fallecido se encontró un arma y varios teléfonos celulares.

Accidentes de tránsito

En la madrugada del sábado, en la calzada Atanasio Tzul y 48 calle, de la zona 12, un hombre murió luego de que se accidentó en un poste. Su motocicleta quedó destruida, informaron los Bomberos Municipales.

Recomendados

Horas después, otro motorista perdió la vida en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 9.2 de la ruta al Atlántico, frente a un colegio.

Con unos minutos de diferencia se reportó un incidente más. Los Bomberos Municipales informaron que este ocurrió en la 15 avenida y 13 calle, de la zona 6. El motorista murió al impactar en un poste de alumbrado eléctrico.

Otros accidentes 

Montejo informó que la mañana del sábado ocurrió un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la calzada Roosevelt y 37 avenida, de la zona 11. El motorista fue hospitalizado.  

En la 13 calle occidente y 13 avenida, de la misma zona, una camioneta blanca se empotró contra un poste de cableado de telefonía.

Minutos después, ocurrió otro incidente entre un vehículo y un camión. El hecho se dio en la 3ª calle y 15 avenida, de la zona 1.

Mientras que en la 15 avenida y 13 calle, de la zona 6, murió un motorista luego de que colisionó con un vehículo. El piloto del automotor se dio a la fuga. En el lugar se quedó tirado el bomper con la placa de circulación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos