Noticias

El castigo que recibió la pareja que se dio cariño mientras esperaba su pizza

La vida sexual de una pareja se volvió viral hace unos meses, luego que los enamorados decidieran tener intimidad en el establecimiento de comida rápida. Aquí está la verdad sobre el caso.

En febrero de este año se viralizó un video en el que se puede ver durante 18 minutos a los jóvenes tener sexo frente al personal del establecimiento.

Tras pedir la cena, esta pareja decidió dar rienda suelta a su pasión y tocarse delante de clientes y de los trabajadores, que estaban en lo suyo, cocinando la pizza de pepperoni que habían pedido.

La escandalosa noticia ocupó los titulares de infinidad de medios al rededor del mundo.

Recomendados

¿Quiénes son Daniella Hirst y Craig Smith?

Daniella Hirst, de 28 años, y Craig Smith, de 31, son de Bridlington, Yorks. Craig es un conductor y Daniella trabaja en una discoteca.

¿Que sucedió?

Durante la audiencia, que se llevó a cabo a finales de octubre, la pareja confesó que el día que tuvieron relaciones estaban bajo los efectos del alcohol.

Craig relató que previo al candente momento recordaron los lugares en los que habían tenido sexo en público.

"Después de ordenar la pizza hablamos de todos los lugares donde tuvimos relaciones sexuales. Nuestros cinco principales incluyen un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo. Queríamos ver si podíamos superarlo. Nos hicimos un poco juguetones y una cosa llevó a la otra. Domino\'s es definitivamente nuestro número uno, va a ser difícil superarlo ".

En el clip, se puede ver cómo Smith cogió a su novia en brazos y empezó a zarandearla y a inclinarla contra el suelo movidos por la euforia y el fervor.

Daniella Hirst explicó que está abierta "mantener relaciones sexuales en lugares públicos porque le gusta la emoción de poder ser sorprendida; sin embargo, nunca pensé que nos grabaran y que el vídeo acabaría en internet”.

Sentencia

Ambos se declararon culpables de ultrajar la decencia pública y un juez los sentenció a no dormir juntos durante seis meses.

Además, la cinta se reprodujo frente a toda la sala, por lo que la dama cubrió su rostro con sus manos de la vergüenza y solo pudo añadir que su comportamiento fue “horrendo”.

https://www.youtube.com/watch?v=gerQdd47bCE

Tags

Lo Último


Te recomendamos