Noticias

Capturan a hombre que habría asesinado a su pareja y a su hijastra

La Policía revela la hipótesis del doble crimen.

David Alfredo Ache Lara, de 39 años, fue capturado este sábado señalado del doble crimen.

Según la investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del viernes, Lara y su conviviente Nancy Victoria García Carrera, de 26 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y discutían entre ellos.

Recomendados

Alias "Hacha o Ache" realizó varios disparos al aire, ante ello, la mujer y su hija pidieron auxilio, pero Lara optó por dispararles a sangre fría.

Luego cargó los cadáveres a su vehículo y condujo desde su vivienda ubicada en la 6a. avenida caserío La Naranjera, Masagua Escuintla, hasta hasta el kilómetro 74 y 75 de la antigua ruta al Puerto San José. Lugar en el que lanzó los cuerpos a la orilla de la cinta asfáltica.

Los cuerpos fueron encontrados por agricultores que caminaban por la ruta.

Allanamientos

Este sábado la PNC efectuó allanamientos en el domicilio del detenido.

En la residencia las autoridades encontraron, una pistola, una tolva, casquillos de proyectil de arma de fuego. Mientras que frente al inmueble estaba estacionado el automóvil P-864FBF amarillo con negro, con posibles manchas de sangre.

Lara fue puesto a disposición del juzgado correspondiente juntamente con las evidencia recolectadas en el lugar del posible asesinato.

El Ministerio Público continúa la investigación, debido a que las víctimas presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos