Noticias

Allanan vivienda en donde asesinaron a una mujer y a su hija

El principal sospecho del doble crimen es el conviviente de la fémina de 26 años.

Los cadáveres de una mujer y una niña fueron encontrados el viernes en el kilómetro 74 de la ruta entre Masagua y el puerto San José.

En seguimiento al crimen, la policía allanó una vivienda ubicada en lote 20 y 6ª avenida, del caserío La Naranjera, en Masagua, Escuintla.

En el lugar encontraron una pistola, una tolva, casquillos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre. Afuera del inmueble, un automóvil amarillo con negro, el cual tiene machas de sangre.

Recomendados

Se presume que en esa casa se le dio muerte a la niña y a su progenitora.

Las víctimas

Los cuerpos fueron encontrados por agricultores que caminaban por la ruta que conduce al puerto San José.

Al conocer el hecho, David Lara, llegó al lugar e identificó los cadáveres como Nancy García Carrera, de 26 años, y Fernanda García, de 8.

Aseguró que García Carrera era su conviviente y la menor su hijastra.

Ingería bebidas alcohólicas

La policía y la Fiscalía informaron que una noche antes del crimen, Lara y García Carrera habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se conoció que después de una discusión, Lara hizo varios disparos al aire. Las víctimas pidieron auxilio, pero él optó por darles muerte.

Después las subió a su vehículo y fue abandonar los cuerpos a la orilla de la cinta asfáltica en la antigua ruta al puerto San José.

Tags

Lo Último


Te recomendamos