Reaparece el “Cuartel de las feas” , ¡y con muy poca ropa!

Las famosas están exhibiendo de más sus cuerpos, algo muchos esperaban que pasara en la popular novela.

Por Ivonne Gordillo

En la década de los noventa toda Latinoamérica estuvo pegada a "Yo soy Betty, la fea", y sus personajes, sobre todo, a aquellas mujeres que se convirtieron en las grandes amigas de la protagonista. Ahora, vuelven a ser noticia.

Fue la actriz Marcela Posada, quien en la novela interpretó a Sandra Posada, también conocida como 'la Jirafa', la que subió a sus redes sociales fotos del reencuentro de todo el cuartel.

Lee también: "Betty la fea" revela por qué huyó de la fama desde hace 17 años  

Las imágenes hacen parte de las vacaciones que disfrutan en las playas de Argentina.

Por supuesto, las fotografías se han llevado varios likes, pues llama la atención, además del famoso cuartel, que todas están exhibiendo sus cuerpos en traje de baño, algo que más de uno hubiera querido ver en unos de los capítulos de esta novela.

Un saludito de #Miercoles @estefigomez11 @atabanza 🌷🌷🌷🌷 @bestwestern

A post shared by Marcela Posada (@marcelaposada10) on

"#Betty no está en #Argentina pero su papá está en representación de su hija cuidando al #cuarteldefeas", fue uno de los mensajes que acompañaron una de las fotografías, y es que el actor Jorge Herrera también ha sido parte de estas vacaciones en el extranjero.

Stefanía Gómez, Luces Velásquez, Marcela Posada, Paula Peña, Dora Cadavid y María Eugenia Arboleda, fueron las actrices que hace más de 16 años le dieron vida al 'Cuartel de las feas'

Por Publinews Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo