Perú convulsiona tras la terrible noticia de su estrella Paolo Guerrero

La afición no da crédito a las informaciones.

Por Reina Damián

La afición de Perú se ha conmocionado en las últimas horas debido a la información que dio a conocer la FIFA y en la que se ha visto muy afectada la estrella de esa selección.

Y es que el atacante peruano ha sido suspendido durante 30 días por un "resultado analítico adverso" tras el control antidopaje al que fue sometido después el partido ante Argentina, informó la Federación Peruana de Futbol. 

"El Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero", dijo la federación.

Esta suspensión le llega a la Selección de Perú, en uno de los momentos más importantes cuando busca su pase al Mundial de Rusia 2018, pues el castigo le impedirá a Guerrero formar parte de los dos partidos por el repechaje ante el combinado de Nueva Zelanda, el 11 y 15 de noviembre.

Guerrero, artillero del Flamengo de Brasil, entrenaba con normalidad el viernes en su club, según la prensa de ese país.

En Perú, los entrenamientos de la selección se desarrollaban con normalidad aunque imágenes de televisión mostraban al DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, cabizbajo y conversando preocupadamente con el director deportivo Juan Carlos Oblitas.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo