Julio Bevione: “Al conocerte a ti mismo, resultará fácil desechar sin culpas”

El conferencista, autor y experto en temas espirituales Julio Bevione visitará Guatemala para dar una conferencia que se centrará en la importancia de conocernos a nosotros mismos.

Por David Lepe

El conferencista y autor argentino Julio Bevione regresará a Guatemala para presentar su conferencia “Volver a mí”, el martes 14 de noviembre, a las 18:30 horas, en Hotel Real Intercontinental.

Las entradas a la conferencia se pueden adquirir en Todoticket y tiendas de De Museo Miraflores, Century y Pradera, y tienen un valor de Q350 (General) y de Q500 (Meet and Greet).

Publinews conversó con él acerca de lo que podemos esperar de su charla, cómo podemos conocernos de una mejor manera y la importancia de mantener una relación sana con uno mismo.

¿Qué significa "volver a mí"?

Recuperar la conexión con nosotros mismos. Mucho se dice del autoconocimiento y el contacto con nosotros, pero muchas veces no lo hacemos porque no sabemos cómo. Está conferencia nos dice cómo.

¿Por qué la relación más importante es la que tenemos con nosotros mismos?  

Porque si estamos bien con nosotros mismos, en armonía y en paz, podremos externar ese bienestar y tener equilibrio.

En la conferencia escucharás ocho preguntas que te harán fácil la práctica de contactar con nosotros. Podrás escuchar tu mente y tu corazón, y evaluar tu propósito de vida.

#intenciondeldia

A post shared by Bevione (@bevione) on

¿Cuál es la importancia de conocernos a nosotros mismos?

Al conocerte podrás entender el porqué de tu entorno, de tus decisiones y de tu presente. La única desventaja que encuentro de conocerte es que te gustará tanto estar contigo mismo que todo lo demás viene a ocupar un segundo plano.

Al conocerte a tí mismo, resultará fácil desechar sin culpas.

¿Cómo podemos comenzar a conocernos a nosotros?

Consejos o guía general. Empieza a detectar qué y quién te hace sentir en paz. Saber la diferencia entre lo que somos y lo que no somos, nos ayudará a vivir en función de ello. Eso traerá orden y claridad en ti, en tus relaciones, proyectos y hasta en tu salud mental y física.

¿Según tu experiencia, cuál es el error más común al momento de querer conocernos a nosotros mismos?

Uno de los errores más comunes es pensar que necesitas desconectarte de todo para conocerte. Es muy común que las personas eviten querer conocerse en espacios diarios de silencio para escucharse y sentirse.

¿El problema principal del mundo actual es que las personas no se conocen a sí mismas?

Es uno de tantos pero si aprendiéramos a profundizar en nosotros, minimizaría nuestra ansiedad en metas y viviríamos en paz con lo somos y con nuestro presente.

¿A quiénes va dirigida la conferencia "Volver a mí"? Quiénes deberían asistir?

Todas las personas, más allá de edades, que sientan que su vida no se parece a ellos o que alguna situación de caos los paralice.

¿Qué busca Julio Bevione con esta conferencia?

Aportar claridad y dar esperanza a Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo