EXCLUSIVA: Josh Hutcherson nos habla acerca de su nueva serie, “Future Man”

El actor estadounidense Josh Hutcherson protagoniza "Future Man", la nueva serie escrita y dirigida por Seth Rogen, que se estrenará a finales de noviembre por "FOX Premium App & TV". Publinews conversó con él acerca de su experiencia en esta comedia futurista.

Por David Lepe

El actor, director y comediante Seth Rogen sigue haciendo de las suyas, ahora en la televisión. El artista, conocido por su humor sarcástico y de tonalidad alta, presentará la serie "Future Man", que se estrenará en Latinoamérica por "FOX Premium App & TV".

El estadounidense Josh Hutcherson, conocido por coprotagonizar la saga fílmica “The Hunger Games”), es el encargado de interpretar a Josh Futterman, el personaje principal de esta irreverente y arriesgada serie, que se estrenará el 28 de noviembre, a las 20:30 horas.

“Future Man” es una comedia original e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

La historia se centra en el socialmente inepto y con muy baja auto estima Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 años que aún vive con sus padres y que está obsesionado con el video juego “The Biotic Wars”.

Conserje de día y gamer de rango mundial de noche, Josh tiene la tarea de prevenir la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

Publinews conversó con Josh acerca de cómo fue trabajar al lado de Seth Rogen y de cómo cree que sus fanáticos, que lo conocen de sus filmes dramáticos, recibirán el humor de esta comedia.

¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con Seth Rogen?

Fue genial, Seth y Evan, junto con todo su equipo de escritores y nuestros directores fueron súper colaborativos. Todos son muy divertidos, me la pasé muy bien.

Fue una experiencia genial para mí, porque también tuve la oportunidad de producir en el show. Estuve involucrado en algunas partes creativos y en el relato de la historia. Lo disfruté mucho.

Seth es un tipo realmente muy divertido y cuando estás en el set, se le ocurrirá alguna línea en medio de una escena o un nuevo diálogo, y te lo dirá.

En muchas ocasiones es extremadamente loco y es todo un reto no reir durante las grabaciones, como puedes imaginarlo.

En los avances, vemos a tu personaje hacer el paso de baile “Moonwalk”, de Michael Jackson. ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Habías bailado como Michael Jackson antes de rodar esta escena?

(Risas) Bueno, hize todas las secuencias de baile en la serie, excepto por ese movimiento de baile. Ese fue el que tuve que definir mis limites, ya que superaban mis niveles de habilidad.

Es una referencia obvia a la escena de “Back to the Future 3”, cuando Marty McFly está evadiendo balas en el Viejo Oeste. Así que, es una referencia cómica.

Nunca he bailado como Michael Jackson y no creo hacerlo en el futuro, pero mi personaje, por suerte, lo hizo.

Tienes muchos fanáticos de tus filmes de drama y de la saga The Hunger Games. ¿Cómo quisieras que ellos recibieran la comedia de “Future Man”?

Es una pregunta genial. Pienso que, mientras he crecido, una parte de la base de mis fanáticos también lo ha hecho. Creo que me conocen como cierto tipo de actor, trabajando en cierto tipo de películas.

Estoy muy emocionado por que me vean en algo diferente, una nueva faceta como actor. Esto es muy diferente a las películas de The Hunger Games, pero es algo que estoy extremadamente orgulloso. Es muy original.

A mis admiradores, si les gusta la comedia y reírse, entonces creo que les interesará “Future Man”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo