El nuevo iPhone 8 ya está disponible en Tigo

A partir del 3 de noviembre, el nuevo iPhone 8 estará disponible en 5 de las agencias de Tigo en Guatemala. Conoce todos los detalles.

Por Paula Peinado

Los amantes de Apple en Guatemala ya podrán visitar su agencia de Tigo para adquirir el nuevo iPhone 8, el cual estará disponible para los usuarios a partir del 3 de noviembre.

Este smartphone llega oficialmente al país a cinco agencias específicas: Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza; en esta última se venderá el primer dispositivo.

"Apple siempre nos sorprende con sus nuevos dispositivos y el iPhone 8 no es la excepción. Nuestros clientes ya podrán disfrutar de este nuevo teléfono con los mejores planes del mercado y el compromiso que Tigo ofrece al tener lo último en tecnología", explicó Jacobo Lara, gerente de postpago Tigo Guatemala.

iPhone 8 Shutterstock

Desde Q299

La telefonía le ofrece a los guatemaltecos la posibilidad de adquirir el iPhone 8 en planes que van desde Q299.00 al mes y con paquetes de datos de hasta 20GB. Además, Tigo cuenta con el respaldo de cobertura 4G LTE, lo que permite mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y les ofrece más velocidad.

Los clientes podrán adquirir este smartphone gratis según el plan de datos que seleccionen. Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus tienen capacidad desde 64GB hasta 256GB. Los dos colores disponibles para ambos modelos serán:

  • Space Gray
  • Silver

Para más información sobre el dispositivo y los planes disponibles, puedes consultar sus redes sociales o visitar las agencias seleccionadas.

"Los invitamos para que nos visiten en nuestras agencias y puedan vivir la mejor experiencia digital Tigo", agregó Lara.

iPhone 8 Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo