VIDEO. Portero argentino sufre una escalofriante lesión al despejar la pelota

El guardameta Óscar Ustari sufrió una luxación en la rótula izquierda tras hacer un despeje en un partido entre Atlas y Tigres, por la Liga MX.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Conmoción en México por la impactante lesión del guardameta argentino, Óscar Ustari.

Atlas y Tigres disputaban los últimos minutos de un partido por la octava jornada de la Liga MX, cuando el portero sudamericano cayó al suelo y, visiblemente afectado, se tomó la rodilla y pidió el cambio.

Ustari sufrió una luxación en la rótula izquierda cuando despejaba el balón hacia la mitad de la cancha. De inmediato, se tiró a la grama y desesperadamente gritó para que los servicios médicos se apresuraran para atenderlo.

El primero en acudir a su auxilio fue Javier Aquino, jugador del equipo rival, quien al percatarse de la gravedad de la lesión se llevó las manos a la cabeza en señal de incredulidad.

Lee también: VIDEO. Jugador de Petapa sufre dolorosa lesión en el estadio El Trébol

Tras el encuentro, el club Atlas publicó una nota con las reacciones de algunos de los jugadores, quienes lamentaron la lesión sufrida por su compañero.

Nos quedamos en shock, es algo lamentable, pero estamos con Óscar y todo el grupo está unido para salir adelante”, dijo el futbolista Luis Reyes.

A la espera de un reporte médico oficial, medios apuntan que la desafortunada lesión de Ustari lo dejaría fuera de las canchas por lo que resta del torneo.

Lamentablemente para el guardameta argentino, esta no es la primera lesión de gravedad que sufre en su carrera: en agosto de 2008 y mayo de 2011 padeció dos roturas de ligamento cruzado; en febrero de 2011 se fracturó la mandíbula, y en febrero de este año sufrió otra fractura, pero esta vez en uno de sus brazos.

Lee también: VIDEO. Portero muere tras chocar con compañero durante un partido

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo